lunes, 16 de enero de 2012

vercelly spira pyuma ... nueva adquisicion.

Hola amigos pues me he hecho un pequeño regalo de reyes y es la vercelli spyra piuma pro range ,una caña que es de mi gusto ya que me gustan las cañas finas y ligeras.

Posiblemente la Vercelli Spyra Power es la caña de surfcasting más fina del mercado. Estas cañas representan un avance tecnológico importante para los pescadores de mar costa competición. Fabricadas en carbono High Modulus Carbon de 65 Ton montan anillas FUJI Low Rider Alconite,tres tramos,

La Vercelli Piuma es una caña preciosa, muy fina de book, ligera sólo pesa 475 gramos y en acción de pesca surfcasting se comporta con precisión, se adapta perfectamente al pescador con una potencia impresionante que le permite sacar hilo del carrete a toda velocidad y conseguir así largos lances.

Año 2012....Nuevas ilusiones




Hola amigos , ya empezamos el 2012 con nuevas expectativas y nuevos retos, este año es el segundo de nuestro club de pesca el anzuelo con muchos nuevos socios y desde aquí quiero darles la bienvenida a esta gran familia.

También agradecer y animar a estos youtubers como Antonio machado, Humberto gacio ,Raul mario, Sargoloco, Soro y un largo etc… que nos hacen disfrutar durante los días en las que no podemos estar en la orillas y a toda esa cantidad de blogs que hacen el camino mas fácil a los que llegan nuevos y a todos ellos dedicare una buena captura como se merece.

Dar las gracias por todo el apoyo recibido en los malos momentos y también por las criticas positivas y negativas en lo que intentaremos mejorar y hacer esto como si fuera vuestro.

Comentar que posiblemente esta año será mi primer asistencia al campeonato de España de surfcasting ya que me clasifique el año pasado y es un acontecimiento que me gustaría ver con mis propios ojos y aunque en mi tierra se pesca totalmente diferente intentaremos disfrutar de esa experiencia y de ver en acción a pescadores de talla mundial .

De momento me despido y nos veremos muy muy pronto ya que comenzamos este año con mas ganas que nunca, un saludo y un abrazo desde Ceuta.