sábado, 13 de febrero de 2010

Mi kayak , juguetes nuevos y demas........

Ayer mismo recibi algunos juguetes nuevos para el kayak, he estado investigando, preguntando y leyendo a los verdaderos maestros de esta modalidad como raspacejo,arturo caballa y demas amigos de PESKAMA, un grupo de pescadores que te ayudaran en cualquier momento y compartiran sus secretos y experiencias para cometer posibles fallos que seguro ocurriran al empezar.

Comentar que me acabo de comprar mi modesta montura que ya os la mostrare, solo he salido dos veces po el mal tiempo que tenemos aqui en mi Ceuta ,pero poco a poco se va acercando el buen tiempo .Las sensaciones son diferentes a todas las modalidades , estar a ras de agua en medio del mar,disfrutar del deporte y la forma de pescar es inigualable.

ahora os enseñare mi montura,es una Caster 11.5 Angler de Perception (2009).

Especificaciones del kayak:

Longitud: 340 cm.
Anchura: 77 cm.
Peso: 28 kg.
Carga máxima aceptada: 150 kg.
Fabricación: polietileno lineal


Decir que la es la primera vez que me monto en un tipo de piragua ya sea cerrada o abierta ,comentar tambien que la primera vez me sentia algo inestable pero la segunda fue algo mas comoda y tambien algo mareado pero yo creo que poco a poco se me ira quitando.


Estos son algunos de los juguetes que recibi ayer, algunos jigs,unos salty rubber de duel y de shimano , algunos minnows (shoreline 17 , duo tide minnow surf, una shimano muy pescadora que la utilizo para spinnng y un paseante ( superspook),que para mi es uno de los mejores paseantes del mercado,ya que es muy facil de manejar y de sobrada reputacion como muchos conocereis.
De momento esto es lo que tengo y poco a poco iremos ampliando los juguetitos para la mar y decir que estoy mirano una sondita,ya os ire informando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario