lunes, 22 de marzo de 2010

No me dejo ni para un caldito.

Hola amigos , os quiero enseñar una foto que mi amigo y compañero fali tomo después de que algún pez intentara arrebartarle una breca de unos 350 gr. Fue en un pesquero donde los dentones se ven mucho por los pescasub.
Por la forma de la dentadura y la increíble picada creemos que puede ser un denton, aquí os la dejo haber que opinais.


6 comentarios:

  1. !!!madre mia!!! que tremendo bocao a un animal un tanto respetable, coo dices puede ser un denton, o un limón, o chova, de verdad que estas en un sitio privilegiado, aqui en malaga-cadiz sale algo de vez en cuando, muy de tarde en tarde, sobre todo en tarifa o punta paloma pero esos pesqueros son para gente joven, hay que meterse en unos roquedos que como te resbales te matas,
    Seguro que veremos ese gran animal que dices este año, seguiré atento a tu blog

    ResponderEliminar
  2. ya te digo compañero como para que te pilleel dedo y esperemos que en esta temporada que acaba de empezar vaya mas o menos bien.
    un saludo.....

    ResponderEliminar
  3. Saludos Sufian.
    Desde kayak ya me sucedió lo mismo hace dos añitos; me quedé con la cabeza de una mojarra...Estaba sobre un fondo rocoso y con una batimetría de -36 mts...
    Nunca sabremos el animal que nos lo arrebató, pero siempre recordaremos con mucha intriga, la capacidad de ataque en un precioso lance de pesca.
    Nos vemos en la mar; Sir Owen's (Peskama)

    ResponderEliminar
  4. ya te digo compañero, para quedarse con la cara de tonto pero bueno son cosas de este mundillo.
    Hace cuestion de 1 año nos paso tres veces en un mismo dia y se notaba que eran picadas de dentones ya que por la hora de las picadas,forma y fuerza se sabia que eran ellos. Cuando vas a buscarlos no os encuentras.
    un saludo amigo y nos vemos en el mar.

    ResponderEliminar
  5. La próxima vez le pones un anzuelo en la colita para que no se vaya, si tienes esos depredadores por la zona hay que aprovechar Sufian.
    Un saludo y buena mar.

    ResponderEliminar
  6. Esta breca no iva al vivo ni nada edu, fue pescada con carnada y por lo que se ve el depredador al verlo enganchado en el fondo le ataco y fue el resultado.
    esto son cosas de dentones aqui en ceuta nos ha pasao mucho con brecas,besugos,chopas y sobre todo garopas, nose porque pero parece quele gustan las garopas. est año me are con algun denton, habe si tenemos suerte......

    ResponderEliminar