jueves, 13 de mayo de 2010

Una pequeña jornada con un pargo.



Buenas a todos, después de una jornada muy muy corta por asuntos que me estropearon el fin de semana, decidí hacer una pequeña salida de unas 4 horas . Poca actividad y algunas picadas fueron la tónica de la jornada y de los últimos días de pesca.

Lo único que podemos resaltar de esta jornada un poco aburrida, excepto por la picada de un pargo de unos 2.2 kg que saco hilo como un condenado, se nota que empiezan a acercarse los pargos porque en tres jornadas ya hemos cogido 4 ejemplares.
Ahora empieza la temporada de vivo también en busca de dentones que por aquí en mi ciudad ya están haciendo estragos, así que espero enseñaros alguna fotito y algún relato.
Un saludo a todos y buena pesca……..


5 comentarios:

  1. Lo que para ti es un dia aburrido para muchos de nostros es un pesqueron jajaja. El blog como siempre esta de lujo y lleno de escamas.Sigue asi maestro.

    PD. La fotazo de la cabecera del blog, no se si es de ceuta o no la as echo tu pero es impresionante. Si me la quieres pasar para ponerla de fondo de pantalla en mi escritorio te lo agradezco. abordodeunkayak@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buena captura maquina ahora si q empieza lo bueno, por aqui seguimos sin tocar nada

    ResponderEliminar
  3. rubenoti pues si lo mejor esta por empezar la verdad, lo intentaremos este domingo.
    bichero esa foto la coji del amigo sargoloco, si kieres cojela de aki, un saludo amigos.....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el pargo Sufian, no fallas en tus salidas, siempre cae algo, que alegría compañero, tienes una buena técnica a mostrar.

    ResponderEliminar
  5. hola compañero, pues decirte que llevo dos salidas y en las dos he perdido dos buenos buenos pescados.
    antes de ayer perdi un pez al vivo y hoy otro con carnada, asi que estoy un poco asqueado, epro bueno habra que seguir intentandolo.

    ResponderEliminar