domingo, 18 de julio de 2010

¿¿ breca al vivo??

Después de estar toda la tarde anterior mirando y mirando, mire un posible pesquero aunque es una autentica paliza pero decido probar ahí.
Toda la mañana pescando con setruco,caracola,cangrejo y solo dio la cara un par de sargos y una chopa, así que a eso de las 5 de la tarde decido intentarlo pescando al vivo.
Me pongo a mojar pan para atraer a las bogas y cuando llevo cojidas tres bogas veo que las bogas desaparecen en medio seguro y aparecen unas 6 o 7 peces limón de unos 4 o 5 kg para comerse las bogas, acorrálandolas como si trabajasen en equipo, es algo que me ha sorprendido mucho. Vi como unos tres les cortaban el paso mientras que los otros les daban la vuelta por detrás, era algo para grabarlo.
Total cambio rápido la caña de carnada y monto la de vivo, hecho la primera boga y a los cinco minutos veo una picada pero que muy buena, pensé que era un pez limón pero como dice el titulo de la entrada fue una breca que la verdad para la picada que dio se quedo algo corta.
Esto de la pesca es así, toda la mañana con carnada y casi nada, montas una de vivo y te pica una breca, es para mear y no echar ni gota. Aquí os dejo este video para que veáis algo aunque este mal grabado. Un saludo y buena pesca.

1 comentario:

  1. eso es tener buen ojo de pescador saber amoldarse a las condiciones enhorabuena por la captura

    ResponderEliminar