domingo, 26 de septiembre de 2010

Se acabo mi mundo....... por unos desgraciados.....

Pues si amigos, han destrozado parte de mi vida , de mi mundo y de mi pasión mas grande.
Me han robado todo todo , mas de 7 cañas y más de 8 carretes ,todo lo que he estado trabajando para comprar material de primera clase y comprado a base del sudor de mi frente para que vengas unos desalmados y destrocen todo el trabajo de muchísimos años.
Se han llevado todo el material del que disponía aparte del todo el equipamiento de mi coche que era otro de mis hobbies.
Esto suena a despedida por el momento y creo que por mucho tiempo, ya que creo que jamás volveré a tener ese tipo de material por lo caro que es.

Espero que sea un hasta luego.......volveremos a vernos.....

8 comentarios:

  1. hola compañero ,cabrones hay en todos los sitios y donde menos te lo esperas , vaya jodienda te han hecho eso no tiene perdon .. animo sufian poco a poco volveras a tener un equipo nuevo y porque estamos lejos que si no te dejaba algunas cañas para que pudieras pescar , saludos desde gandia

    ResponderEliminar
  2. gracias compañero, son mas de 9.000 euros los que me han robado en material,tenia un material de gama alta que me costo sus años comprarlo ya que uno es un simple trabajador.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sufian.

    Te sigo por RSS pero visto lo visto he decidido visitarte para darte todo mi apoyo.

    Esto de la despedida me imagino que lo dirás todavía con el calentón pero tú eres pescador... uno de los nuestros, y en cuanto te quieras dar cuenta estarás otra vez en las piedras dándole caña con lo que sea, sea de gama alta o del mercadillo.

    Venga, arriba esa moral. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hazte una idea xoan:
    - 4 daiwa land caster
    - una grauvell tc
    - una shimano aerotechnium
    - dos shimano surf leader mas 9 carretes y mucha muchas cosas....

    esto solo en cañas, imagina que no es solo un calenton , es un trabajo de muchos años que se fue por algunos desalmados....

    ResponderEliminar
  5. Sufian, que eres muy joven, hace años me paso algo similar en Malaga, me dejaron sin un triste anzuelo y poco a poco, como nos cuesta a todos los tabajadores, me fui haciendo con un material, sacandolo a plazos y con sacrificio, veras que dentro de poco veras las cosas de otra forma, si bien es verdad que en todos sitios hay hijos de p..., levanta el animo y recuerda que en este blog que has creado estamos compañeros ansiosos por verte con nuevas capturas, eres un lider, asi que a levantar ese animo
    Un saludo, campeon

    ResponderEliminar
  6. Cuando una puerta se cierra... se abre una ventana. A las personas se las mide por su reacción ante las dificultades. Si hay que volver a la pesca artesanal pues se vuelve. Animo campeón, apoyo total.

    ResponderEliminar
  7. Animo sufian, no puede ser que un crack como tu deje la pesca.
    Como me dijo un viejo lobo de mar, la ilusion vale mas que el equipo. Y eso es algo que no te podran robar jamas

    ResponderEliminar