lunes, 18 de julio de 2011

Una mini jornada con buenos resultados.

Hola amigos pues este fin de semana debido a la escasez de carnada mas o menos decente preparamos una jornada en cuestión de 15 min después de cumplir con nuestras respectivas mujeres en especial a mi novia a la que tengo que agradecerle la paciencia que tiene conmigo y también que me acompañe en numerosas jornadas durante toda toda la noche hasta al amanecer incluyendo multitud de picadas de mosquitos.


Pues quedamos a esos de las 03.00 en el pesquero , que era muy muy cómodo , demasiado cómodo para mi gusto ya que lanzando las cañas tenía el coche justo al lado y podía sentarme en el coche esperando la picada aparte de una hamburguesería y gasolinera a 20 metros , algo inusual y tanta comodidad para mí me olía a una gran porra , pero la causante de estar aquí pescando es la poca noche que queda y el no tener nada nada de cebo solo algo de pata de pulpo, cetruco y algo de cangrejos.

Pues comentar que al echar la primera caña no tardo ni 5 min en doblarse y cayo un sargo de buen tamaño que me sorprendió porque en esta zona con cetruco y que no me dio tiempo ni a montar la segunda caña.

Decir que fue un sin parar llegando a coger 7 sargos seguidos, algunos pargos y chopas pequeñas que fueron devueltas por su tamaño.




A las 05.50 me dio una picada que creo que ha sido la más grande hasta ahora, doblando el pincho y cortando el 0.40 de awa shima, hilo que es para mí de los mejores del mercado, fue mi culpa por no llegar a tiempo ya que estaba lejos de la caña y cuando llegue ya llevaba 10 segundos sacando hilo y justo al coger la caña partió de la línea madre.



A las 06.40 dos picadas casi al mismo tiempo , sacando dos robalos , uno mi compañero y otro yo , de mas o menos 1.3 y 1.5 kg, que completaron una jornada muy corta y satisfactoria que dejo buen sabor de boca y que con el poco cebo que ivamos salió demasiado bien asi que habrá que volver a visitar, un saludo compañeros.

4 comentarios:

  1. Buscando ideas para mejorar mi blog he dado con el tuyo.Veo que sacas buenas piezas,que sigas así,porque nosotros por Huelva y Cadiz,este año va muy mal.Y si a eso le añadimos que vamos muy poco por la crisis imaginate.Espero que cambie pronto nuestras suerte y que tu sigas sacando buenas piezas.Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. la cridid es muy mala amigo , hay que buscar soluciones o buscarse uno mismo el cebo.....

    ResponderEliminar
  3. por cierto buscando ideas para mejorar tu blog?? no vea nada especial en el mio y ya te digo, que uno mismo tiene que bucear para encontrar cebo fresco aqui en mi tierra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo,

    excelente blog, le envío un saludos desde Los Cabos México, lo felicito por la pasión a la pesca la cual comparto con usted.

    Juan Barajas

    ResponderEliminar