lunes, 16 de enero de 2012

vercelly spira pyuma ... nueva adquisicion.

Hola amigos pues me he hecho un pequeño regalo de reyes y es la vercelli spyra piuma pro range ,una caña que es de mi gusto ya que me gustan las cañas finas y ligeras.

Posiblemente la Vercelli Spyra Power es la caña de surfcasting más fina del mercado. Estas cañas representan un avance tecnológico importante para los pescadores de mar costa competición. Fabricadas en carbono High Modulus Carbon de 65 Ton montan anillas FUJI Low Rider Alconite,tres tramos,

La Vercelli Piuma es una caña preciosa, muy fina de book, ligera sólo pesa 475 gramos y en acción de pesca surfcasting se comporta con precisión, se adapta perfectamente al pescador con una potencia impresionante que le permite sacar hilo del carrete a toda velocidad y conseguir así largos lances.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Siento entrar asi pero no he encontrado mail, te dejo el link de mi blog, por si le quieres echar un vistazo o seguir. http://xpescamar.blogspot.com/
    El tuyo es del todo interesante, un saludo Alex
    p.d.:disculpa por entrar asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero ,tu tambien tienes un blog muy interesante y quiero felicitarte y animartr a que sigas asi,ya que algunos disfrutamos con historias , capturas y videos!
      Animo y a seguir asi!!!

      Eliminar
  2. Hola Sufian,
    Ya he incluido tú blog en mi lista. Espero verte por allí como seguidor y con tus comentarios.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes ahi amigo, espero tambien verte comi seguidor, un saludo amigo!!!!

    ResponderEliminar