viernes, 3 de mayo de 2013

Daiwa Z45QD.....Mi nuevo amiguito......




Hola amigos primero quiero dar las gracias a humberto gacio por la ayuda en la eleccion de esta auntentica maquina, por sus consejos , por ser un gran amigo y por supuesto a jose de leader pesca que se ha portado muy bien en todos los aspectos , os dejare su web para que podais hacer vuestros pedidos y os lo recomiendo por el trato de favor que os dara y la buena atencion al cliente cosa que hoy en dia se agradece.

web de leader pesca:  http://www.leaderpesca.com

Actualmente hablamos de la gama mas alta de daiwa y  podemos encontrar dos modelos en este carrete , el z45 que es el modelo  sin freno y el z45QD que el modelo con freno.

El tournament z45qd que es el carrete del que hablo es un carrete de tan solo 435 g. increiblemente ligero  y no hay nada que se le parezca en cuanto lo tienes en las manos, con el mismo cuerpo , forma y manivela aligerada  que su hermano  el basia air pero de diferente color.

De Fabricación Japonesa, 12 rodamientos, dos de ellos en el guiahilo y rodillo cerámico para la protección del hilo contra el salitre de color blanco.

Aquí os dejos algunas caracteristicas mas del z45QD:
           -Ideal para la alta competicion.
          -Maneta de aluminio.
          -Cuerpo y rotor air metal.
          -Rotor de zaion (super ligero y ultrafuerte).
          -Cierre del asa pickup manual.
          -Peso de 435 g.
          -Ratio 4.1
          -Recuperacion por vuelta 88cm.


Ya os ire relantando como va y que me parece ya que aquí en ceuta hay mucha piedra y probaremos que tal va.
Nos vemos pronto peña……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario