sábado, 1 de marzo de 2014

Nueva adquisicion daiwa ballistic 2500 sh


hola amigos , os vengo a comentar la adquisición de una nueva joyita para el spinning, decir que el carrete es una maravilla  y estoy super contento con la compra.
Construido tanto para agua dulce como para agua salada, el carrete de spinning Daiwa Ballistic 2500 SH se caracteriza por tener una construcción de carbono Zaion ligera y resistente a la corrosión que rivaliza con el Magnesio en fuerza y rigidez. Añade un freno y un cuerpo sellados, rodamientos de bolas CRBB y Air Rotor ligero y el carrete Ballistic está listo para actuar.
Características del carrete Daiwa Ballistic 2500 SH
Cuerpo y cubierta lateral de Zaion® resistentes a la corrosión, ligeros
Recuperación de alta velocidad
Brazo de la manivela de aluminio maquinado
Freno resistente al agua con ajuste de clic
El soporte de la bobina de dos rodamientos de bolas mantiene las arandelas del freno en perfecta alineación
Cuerpo sellado de fieltro y aceite
Bobina de aluminio con diseño ABS
Especificaciones

Acción FW/SW. XH / MH
Rodamientos. 7+1 (4CRBB, 3BB, 1RB)
Ratio. 6,0:1
Linea de recuperación por vuelta (cm). 88
Peso (gr). 230
Capacidad de línea (m/mm). 155/0,28
Freno Max (Kg). 4
 Tecnologías
ABS. Cuerpo y rotor compactados. Arandelas de freno sobre dimensionadas. Corazón de bobina (cono) invertido y aumentado un 12%
Air Bail. El asa tubular hueca y de acero es un 20% más resistente y tiene una longevidad de 13 veces superior al asa de varilla, una ventaja muy importante para el carrete.
Air Metal. Los ajustes en los carretes, rotor, cuerpo y manetas están construidos en magnesio, material que aporta una alta resistencia y ligereza, disminuyendo en un 33% el peso del carrete.
 Los rodamientos CRBB de Daiwa están especialmente tratados con acero inoxidable y son 12 veces más duraderos que los rodamientos convencionales de acero inoxidable en un entorno de agua salada corrosiva.
El rodamiento CRBB de Daiwa está sellado para no dejar pasar arena, gravilla fina, cristales de sal y otros abrasivos El rodamiento común "resistente a la corrosión" está abierto al agua salada y a la gravilla.

Digigear El diseño de engranaje digitalizado garantiza una malla perfecta entre el engranaje impulsor ultra resistente y con la superficie tratada con una aleación y el engranaje piñón de bronce marino para una velocidad optimizada, potencia y durabilidad.

Flat Winding System Sistema de repartición del hilo en el bobinado, quedando totalmente compactado, para una salida suave del lance

Gyro Spin Consiste en la colocación estratégica de unos contrapesos que equilibran y evitan cualquier oscilación o vibración del carrete al funcionar.
 Se puede detectar perfectamente al girar la maneta la ausencia de cualquier balanceoHard Bodyz.
 Nuevos procesos en materiales (cuerpos y rotores de aluminio, más resistentes y ligeros).

Infinite Anti-ReversePieza colocada en los ejes que evita el retroceso al recoger la pieza, consiste en una doble corona concéntrica que sólo permite girar hacia un lado y que se bloquea automáticamente.

Lifetime Ball Spring Muelle disparo del PickUp (asa) transversal, aportando más solidez y durabilidad.

Tangle Guard.Se trata de un nuevo diseño de los soportes que sujetan el asa del carrete, que cierra todas las uniones a través de un brazo sujetador, no dejando nunca que el hilo se enrede.

TwistBuster  Nuevo sistema que evita definitivamente que el hilo se retuerza o gire sobre sí mismo, gracias a un nuevo rodillo y a su especial posición
Zaion Apareció con el carrete Certate 2010, es un nuevo material exclusivo Daiwa ultra ligero e increíblemente fuerte y resistente a la corrosión. Combina un sofisticado catalizador ligero y un refuerzo multidireccional de millones de fibras.


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