jueves, 11 de febrero de 2010

Bienvenidos a mi pequeño mundo.


hola amigos, me llamo sufian y soy de ceuta, creo que soy un autentico privilegiado para cualquier persona que sufra la enfermedad que padezco que es la pesca ya que con todos mis respetos creo que estoy en un lugar impresionante.
Todo esto empezo hace muchos años cuando siendo muy peque coji mi primer pez y desde ese momento se me inyecto un tipo de veneno que creo que en la actualidad no tiene cura.
Esta aficion me viene gracias a mi tio que en paz descanse , el cual me enseño todo lo que tenia que saber para empezar en este mundillo.
Mi intencion es contar mis experiencias vividas y por vivir en spininig ,surfcasting y la reciente modalidad que practico que es la pesca en kayak y tambien que disfruteis algo de los paisajes de i ciudad.
Espero que a partir de este dia nunca termine esta historia que empezare hoy............

4 comentarios:

  1. Que vista mas maravillosa, Sufian, es el la parte oeste osea por el Atlántico? me recuerda donde pasó lo que te comente de mi hijo, creo se llamaba Benzu, donde ponen un té moruno que quitan el sentido, para sacarlo como haces? no creo que ese dentón grande lo pudieras levantar así, se ve un rebaje en la roca que parece el sitio idóneo

    ResponderEliminar
  2. exactamente es benzu y ponen un te que te quita todas las penas. En la parte que no se ve ai un entrante de piedra y es ai donde sacamos el pescado porque la marea llega hasta alli.
    Ese es uno de mis sitios preferidos porque te puede entrar cualquier cosa desde dentones,samas,urtas,doradas,robalos,bonitos,peces limon y un largo etc.....
    Hace unas tres semanas rapaleando justo ai vi como un pez limon o un lirio no lo vi muy muy bien,delante mia a unos 3 metros vi como un pez de entre 4 o 6 kg partia una lisa y se la llevaba al fondo y me quede con la cara de tonto.
    Ese sitio lo bueno que tiene es que con un lance de 30 o 40 metros ya te plantas en una profundidad de unos 14 metros,asi que imaginate la clase de pescado que pasa porque ahi unas corrientes descomunales.
    bueno no te aburro mas, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. julio una pregunta,cuando le das a mi fotografia,te sale mi perfil no? y te sale la direccion de mi bog directamente en la informacion de mi peril o tienes que copiar y pegar para ver mi foro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar