domingo, 4 de abril de 2010

Dia de poca actividad.

Son las 09.00 hoy tocaba día tranquilo y nada de madrugar porque estábamos cansados por ayudar a un amigo en una mudanza.
Los principales cebos eran tita, gusano americano y choco sucio. Ya son las 09.20 y las cañas ya están en el agua pero tarda en verse la primera picada, un precioso sargo de unos 700 gramos que dio batalla.
Se levanta en unos 10 minutos un viento impresionante y una marea que nos hacia imposible pescar, utilizando plomos de 150 gramos siendo inútil porque los arrastraba como si nada. Asi que recogimos y iniciamos el camino hacia otro sitio donde estaríamos algo mas resguardados por el enorme viento que se levanto pero las ganas de pescar eran superiores a cualquier cosa.
Ya en otro sitio mas resguardado destacar la poca actividad del dia en el que salieron dos sargos mas ,uno de 1.09 kg , otro de 800 g y otra picada en que perdimos por rotura de la linea madre .
Comentar que todo el pescado salió con choco sucio, la tita y americana no la tocaban o salían peces poca talla que volvían por donde vinieron.
Asi que seguiremos intentando sacar algún pez de buen tamaño, un saludo y hasta la próxima…..


2 comentarios:

  1. Macho, ya quisiera yo tantear sargos como esos jeje. Enhorabuena por las capturas Sufian.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo , ahi dias que los hemos cojido mas grandes que esos y ya te digo que el pescado no comia nada, sino yo creo que hubieran caido algunos mas.

    ResponderEliminar