miércoles, 21 de julio de 2010

Resultados positivos.


Como últimamente solo pruebo sitios nuevos, pensé en probar uno al que nadie va pero nunca por la dureza, el sacrificio de la bajada y porque como te caigas te haces mucha pupa.

Aquí en Ceuta esta muy difícil el surf casting y no solo por la cantidad de palangres, barcos, motos de agua etc.… sino por la falta de cebo, ya que con coreanas no me hace ni pizca de gracia pescar, así que el día antes nos vimos obligados a bucear para buscar algo de caracolas, setruco y si teníamos suerte encontrarnos con algún choco o algo pero no tuvimos suerte.


Ya eran las 10 de la noche y ya en el pesquero, salían algunos sargos de pequeño y mediano tamaño, los de pequeño tamaño eran devueltos al agua.
En unos de los lances y con un cangrejo vivo, tuvimos una picada muy buena pero lo perdimos por rotura del reinal.




Al amanecer con un cangrejo negro, tuve una picada muy suave y lo deje ,y recuerdo hasta la frase , le dije a mi compañero Mohamed mira será otro sarguito , me levante , cogí la caña, clavo y tal como le hago me da un cabezazo tremendo, digo joder esto no es un sargo.

Tardo cerca de un minuto en arrimarla, es una preciosa dorada de 1.900 kg que nos alegro la pesquera, el balance de la pesquerita fueron tres sargos de buen tamaño y una preciosa dorada.

4 comentarios:

  1. enhorabuena por esa pesquera, valla dorada mas bonita a seguir asi campeon

    ResponderEliminar
  2. Estimado, estoy creando un sitio de pesca en Chile, te interesaría que intercambiaramos los enlaces?

    Saludos y contactame a fyueng@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sufian, que estas perdido, o es que no sales a dar cañazos? entramos casi todos los dias y no vemos relatos nuevos y ahora es buen tiempo de doradas y dentones
    A la espera de nuevos logros, un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, ya estoy de nuevo por aqui , poco a poco os ire informando porque no he podido salir a pescar, haber si cogemos el ritmo.
    un saludo.

    ResponderEliminar