martes, 25 de diciembre de 2012

Nueva acompañante.... Gopro Hero 3 Silver Edition


Después de leer y releer tenia las espinas clavadas de que no podíais ver ciertas picadas que cuento pero que no podíais ver.

Al estar tanto tiempo en parón he ahorrado para una nueva compañera que creo que hará este humilde blog algo más divertido y os hablo de la nueva gopro hero 3 silver edition.

El problema de cámaras que tenia era el ponerla a grabar acabándose la batería en poco tiempo cosa que con esta no pasa ya que dispone de un mando vía wifi para comenzar la grabación.
Es una ilusión nueva el grabar esas picadas que os dejaran con la boca abierta , aquí os dejo las características técnicas de la cámara por si a alguno le interesa.
  • 1080p 60 / 720p 120 / 1440p 48 /4kp 15 / 2,7kp 30 / WVGA-240 fps
  • Ráfaga de 12 MP / 30 fps
  • Wi-Fi integrada
  • Wi-Fi Remote incluido
  • Compatible con la aplicación de GoPro*
  • Rendimiento de calidad profesional en condiciones de poca iluminación

También comentar el peso de la cámara y tamaño que es ridículo , os dejo una foto con mi mano para que  veais la diferencia, es una cámara a la que se le puede adaptar una batería extra o una pantalla lcd .

También algo muy cómodo es manejar la cámara a través del teléfono ya que por medio de la aplicación gopro via wifi puedes ver el enfoque y manejarla a tu gusto.


Cambiando de tema empecé a pescar la semana pasada y ya os enseñare una fotito de la que gustan, de momento me despido aquí y espero poder tener vídeos pronto.
Un saludo y nos vemos pronto por aquí. 

1 comentario:

  1. he de decir que estoy muy contento con mi camara y espero poder tener resultados muy pronto.

    ResponderEliminar